Nuestra Empresa

about us

Globos Impresos Chile SpA

Somos una empresa formada principalmente por la familia. Continuando una tradición de más de 30 años como es la serigrafía y la impresión de artículos publicitarios.
El año 2010 creamos el sitio web www.globosimpresos.cl que de a poco fue tomando forma y satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes.

Al crear una aplicación, a mediados de 2011, que realizaba cotizaciones de forma automática, entregando valores y plazos inmediatos a nuestros clientes, comenzamos a ser conocidos en el medio y entramos en el mercado grande, realizando cerca de 60.000 globos mensuales.

El año 2013 logramos concretar ventas directas con clientes importantes como Cencosud S.A., Ferrocarriles del Estado, Municipalidades, Marca de ropa GAP, Tattersal, entre otras empresas del sector privado y público de gran relevancia en nuestro país.
El mismo año nuestros globos fueron solicitados por 2 de los candidatos presidenciales más importantes del momento, Franco Parisi y Michelle Bachelet.

Hoy, año 2017. Somos una de las 3 empresas más importantes sobre la impresión de globos de látex realizando cerca de 500 mil impresiones por mes. Contamos con máquinas manuales y semiautomáticas, una plataforma de trabajo adecuada a nuestras necesidades y personal capacitado para las operaciones.
Aspiramos a tener mejores equipamientos, una mejor atención a público y entregar cada vez más confianza para nuestros clientes.

Entrevista en Matinal de Tv Cable

Muy Pronto